Noticia

OCU iniciará demandas civiles contra el Popular

24 abril 2018

24 abril 2018
El objetivo de OCU es conseguir que los accionistas afectados puedan recuperar su dinero. Por eso, a los procedimientos ya iniciados en vía administrativa y penal pidiendo responsabilidades, se suman ahora acciones judiciales en vía civil.

En OCU lo tenemos claro: vamos a utilizar todos los medios legales a nuestro alcance para conseguir que los ahorradores afectados por la liquidación del Banco Popular recuperen su dinero.

Ya hace meses comenzamos nuestras reclamaciones judiciales en vía penal y administrativa. Ahora iniciaremos también las actuaciones en vía civil.

¿Afectado? Reclama para recuperar tu dinero

Desde OCU anunciamos que vamos a iniciar acciones civiles para conseguir que los accionistas que decidieron no aceptar la oferta del Banco Santander (o que no pudieron sumarse a ella) puedan luchar también en esta vía para recuperar el dinero de su inversión.

Si eres uno de los accionistas afectados por la liquidación del Popular y quieres sumarte a estas acciones de OCU, así como a las demás reclamaciones judiciales en curso, te recordamos que debes hacernos llegar, antes del 10 de mayo, la documentación necesaria para que podamos ayudarte a luchar por tu dinero.

Infórmate: entra en Movilizate o llama al 900 907 406

Seguimos luchando

Las demás acciones iniciadas por OCU justo después de la liquidación del banco, a las que se han sumado miles de afectados, siguen su curso

Además, OCU ha recurrido tanto la resolución del Banco llevada a cabo por la Junta Única de Resolución (JUR), como la adjudicación por parte del FROB al Banco de Santander.

Esperamos que las cosas se resuelvan favorablemente para los consumidores, y que la justicia, en cualquiera de sus ámbitos, reconozca el derecho de los ahorradores afectados a recuperar su dinero.

¿Eres uno de ellos? Estás a tiempo de reclamar y luchar por tu dinero

Movilízate con OCU

 

Imprimir Enviar por email