Noticia

¿Compraste acciones de Bankia?

04 junio 2015
Bankia

04 junio 2015

Si compraste acciones de Bankia entre su salida a Bolsa en 2011 y mayo de 2012, ya sabrás que te engañaron. En OCU te ayudamos a luchar por tu dinero en los tribunales: la razón y la justicia están de tu parte. Aún estás a tiempo de luchar por tu dinero.

Ya sabemos que Bankia no contaba la verdad sobre su situación financiera real. Los datos incluidos en el folleto informativo durante su salida a Bolsa no eran ciertos, con lo que miles de accionistas fueron engañados.   

¿Eres uno de ellos? ¿Conoces a alguien afectado por las acciones de Bankia?

No es momento de conformarse. Si eres un accionista afectado, compraste acciones de Bankia entre el momento de la OPV (su salida a Bolsa) y el mes de mayo de 2012, y todavía las tienes, súmate a OCU y muévete por tu dinero.

En OCU emprendemos acciones judiciales, para solicitar la nulidad del proceso, debido a la errónea información suministrada en la OPV, reclamar el dinero invertido y los intereses de demora. Iniciamos una acción judicial multiindividual, es decir acudimos a los tribunales con una demanda por tu caso en concreto: vamos a defenderte, con unas condiciones muy interesantes. 

Si estás interesado en esta acción y aún no te has sumado a ella, aún estás a tiempo de hacerlo. Deja tus datos en 

ACCIONISTAS BANKIA

¿Has reclamado ante el defensor del cliente de Bankia antes del 24 de mayo? Con esa reclamación  habrás conseguido interrumpir el plazo de prescripción. Pero incluso si no lo has hecho y quieres luchar por tu dinero, cuenta con nosotros: te ayudamos.


Imprimir Enviar por email