Noticia

Más cajeros sin comisión para Bankinter y Caja de Ingenieros

04 julio 2018
bancos

04 julio 2018

Bankinter y Caja de Ingenieros han llegado a un acuerdo con las entidades de la Red Euro 6000 para poder extraer dinero de sus cajeros sin pagar comisión. Tenlo en cuenta, y comprueba qué entidades permiten sacar dinero gratis de cajeros ajenos.

El controvertido cobro de comisión por la extracción de dinero en el cajero ha obligado a muchos usuarios a modificar sus hábitos para evitar pagar de más. Lo cierto es que la extracción en cajeros sin comisiones se está convirtiendo para muchas entidades en un nuevo argumento para atraer o tratar de retener a sus clientes.

Pibank, sin comisiones 

Recientemente el Banco Pichincha puso en marcha su banco online Pibank. En esta entidad, domiciliando la nómina, es posible extraer dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones y sin aplicar comisión por cambio de divisa, e incluso devuelve la posible comisión que pueda aplicar el cajero en el extranjero.

Bankinter, con más cajeros

Bankinter y Caja de Ingenieros han llegado a un acuerdo con la Red Euro 6000 para ampliar el número de cajeros en los que sus clientes pueden sacar dinero sin comisión dentro de España.

En el caso de Bankinter sus clientes pueden extraer dinero sin límite de importe ni de número de extracciones en cualquier cajero de esa red.

Los cajeros de Red 6000 vienen a sumarse a los de Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Grupo Caja Rural, Deutsche Bank y Banca March, donde los clientes de Bankinter ya podían ya podían sacar sin comisiones.

Los clientes de Caja de Ingenieros podrán realizar hasta 5 extracciones al mes sin comisiones en los cajeros de red 6000, igual que hasta ahora en los cajeros de Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Grupo Caja Rural, Arquia y Bankinter

Esto puede cambiar, pues aunque de momento siguen vigentes los acuerdos que tenía Banco Popular con otras entidades, pese a la compra del grupo por el Santander, es previsible que esos acuerdos, una vez lleguen a su vencimiento, no se renueven.

¿Dónde puedo sacar dinero gratis?

Pues en los cajeros de tu banco, claro, y en los de las entidades donde tengan un acuerdo: en esta tabla puedes consultar las entidades que permiten extraer sin comisiones en cajeros de otros bancos, con sus límites y condiciones. 

 julio18bueno

Si no quieres pagar comisiones de más, busca la cuenta que más te convenga

Comparador de cuentas bancarias


Imprimir Enviar por email