Modelos

Reclamación al Banco de España tras negativa del Defensor del Cliente

15 diciembre 2011

15 diciembre 2011

Si consideras que la respuesta del Defensor del Cliente no se ajusta a tu petición o no sirve para resolver tu problema, te sugerimos que presentes una carta de reclamación en el Banco de España, partiendo del siguiente modelo.

Al servicio de reclamaciones del Banco de España

D. (nombre y apellidos), con DNI nº , y domicilio en (calle, localidad, provincia y código postal),

EXPONE:

Que tengo contratado un (préstamo, cuenta corriente, tarjeta, etc)  en la sucursal (número y dirección de la sucursal) de la entidad (nombre de la entidad).

Que el día (fecha) presenté una reclamación ante (Defensor del cliente o Servicio de atención al cliente), solicitando (descripción de la solicitud), de cuya contestación se adjunta copia (documento 1).

Que las cuestiones planteadas en la reclamación no han sido objeto de litigio o impugnación antes los tribunales de justicia, ni se encuentran pendientes de resolución por parte de un órgano administrativo, arbitral o judicial.

Que no estando conforme con dicha contestación es por lo que presento esta reclamación, basándome en los siguientes:

HECHOS

 

(Descripción clara y concreta de los hechos que motivan la reclamación, adjuntando copia de los documentos que se consideren convenientes para la resolución de la reclamación planteada)

 

Por todo ello,

SOLICITO:

Que dicte resolución acerca de la actuación de la entidad (concretar claramente que es lo que solicita, poniendo el importe exacto de la cantidad reclamada cuando ésta exista)

 

En (localidad) , a (fecha)

 

 

 

Firmado: 


Imprimir Enviar por email