Noticia

Qué regalar sin salir de casa

Regalos para tiempos de coronavirus

Primero fue San José, el Día del Padre... pero hay muchas más celebraciones y festejos que nos van a pillar en estos tiempos de coronavirus. pero también para todos los momentos especiales que vivamos durante el confinamiento (cumpleaños, aniversarios), aquí van algunas ideas de regalos alternativos, únicos y personalizados.

18 marzo 2020
regalar en confinamiento

Salvo los más previsores, que tuvieran ya todo pensado antes de que se decretara el Estado de Alarma por el coronavirus, este año papá o Mª José no recibirán un frasco de colonia o una corbata. Pero no queremos que se queden sin algo especial ese día... aquí van algunas ideas para poder homenajear a tus seres queridos, hacerles los regalos que se merecen... sin necesidad de salir de casa.

Cocinar algo especial

  • Por supuesto, lo primero que nos viene a la cabeza es preparar una tarta, un pastel o un bizcocho, algo en lo que además podemos involucrar a los más pequeños de la familia, pero no es la única opción.
  • Preparar su comida favorita, esa que, porque es muy laboriosa y lleva mucho tiempo, hace tiempo que no incluimos en los menús: un guiso que le traiga buenos recuerdos, las croquetas como las de mamá, canelones... mmm
  • Y qué tal ser originales y preparar un menú temático: convierte tu comedor con algunos toques caseros en un rincón diferente, una trattoria italiana, una cantina mexicana, un restaurante de lujo con velitas,  pon música que vaya a tono, un buen vino y ¡a celebrar!

Algo hecho para él

  • Si hay niños pequeños, empléalos en hacer dibujos o manualidades para él, si es posible reciclando materiales, como los tubos de los rollos de papel higiénico que no faltan en ninguna casa…
  • Pero también tú puedes preparar algo con tus manos: si eres habilidoso, una manualidad, pero también una composición con fotos especiales, un fondo de pantalla personalizado...
  • ¿Le gusta la música? ¿Qué tal crear una lista de reproducción con sus canciones favoritas, que le ayuden a hacer más llevadero el confinamiento? 
  • Otra propuesta, para toda la familia: preparar una coreografía con su canción favorita, o una obra de teatro sorpresa con disfraces y todo

Ocio en casa

Una opción posible de regalo, sin salir de casa, es ofrecer al homenajeado una suscripción a un servicio de streaming: Netflix, Hbo, Spotify...

No te olvides de los abuelos

Los mayores también son padres: en estos días difíciles, podríamos hacer algo por ellos. Si están lejos y aislados, no dejes de llamarlos y hacer que se sientan acompañados. Y a los que tengas cerca, ofrécete a ayudarlos.