Consejos

Te ayudamos a cuidar (más) de tu bebé

08 julio 2016
Cuidados bebé

08 julio 2016

Este verano, cuenta con OCU para ayudarte a cuidar más y mejor de tu bebé... y a cuidarte también tú ¿Cómo? Pues con recomendaciones prácticas que te servirán para elegir los mejores productos, los que de verdad te hacen falta, al mejor precio. Sanos, protegidos, al día con OCU.


Tú quieres lo mejor para tu pequeño... y nosotros queremos ayudarte a dárselo. ¿Cómo? Compartiendo contigo nuestras recomendaciones sobre productos básicos que este verano vas a necesitar. Para que tengas claro lo que te hace falta, sepa lo que buscas y puedas elegir lo mejor, sin que el precio sea un problema. En la bolsa de tu bebé este verano no faltarán...

creme solari bocciate

Pañales

No todos los pañales son igual de absorbentes, ni igual de transpirables, ni igual de suaves... y lo malo es que tu bebé no puede decirte claramente cuál es su preferido. O quizá sí lo hace, pero no conseguimos interpretarlo. Sin hacer caso de los anuncios, tan bonitos, ni de los argumentos pseudocientíficos que algunos esgrimen, para poder saber qué pañal es el mejor, lo ideal es analizarlos. Y eso es lo que hemos hecho: para saber cuál es el mejor, 

Consulta el comparador de pañales

Crema de pañal

No se puede evitar. A pesar de nuestros esfuerzos, hay veces que el culito del bebé acaba irritándose. En ese caso hay que recurrir a una crema protectora: las de óxido de zinc son las más efectivas, protegiendo la piel de los pequeños mientras se cura la irritación... pero ojo, no deben usarse de manera preventiva, sino solo cuando está realmente escocido. En los demás casos, una buena higiene con agua y jabón bastará. Y sí, mejor de zinc, y sí, mejor sin perfumes o demás sustancias alergénicas.

Consulta el comparador de cremas para pañal

Protector solar

Y volviendo a la protección... si de algo debemos proteger a nuestro pequeño en verano es del sol, de los rayos UBA y UVB, peligrosos para la delicada piel delos más pequeños. No escatimes ni en el factor de protección (muy elevado), ni en la cantidad que debes aplicar. Hay que usar y abusar, repitiendo la aplicación con frecuencia. No te saldrá caro, porque las mejores cremas están también entre las más asequibles: compruébalo conusltando nuestro análisis de sprays de protección solar 50+.

Consulta el comparador de protectores solares 

Y aunque uses la mejor crema, asegúrate de que está protegido bajo la sombrilla, con gorrito, bien hidratado, prendas ligeras...

La silla que necesitas

No es ninguna novedad: los niños pequeños deben viajar en el coche en un asiento especial de seguridad, adecuado a su edad o tamaño. Las nuevas sillas se adecúan a la nueva normativa, a la legislación en vigor, pero como siempre, entre ellas hay dieferencias de calidad, y de precio. Selecciona el modelo que prefieras: te lo ponemos fácil.

Consulta el comparador de sillas de coche

Vamos de paseo

Con una buena sillita. ¿Necesitas cambiar la tuya? ¿Quieres tener otra en tu lugar de vacaciones? Si estás buscando una buena silla de paseo, te contamos lo que tienes que saber para acertar en tu elección.

Consulta el comparador de sillas de paseo 

Y ya bien equipados... es momento de disfrutar de tu bebé y del verano. 


Imprimir Enviar por email