Actualizado el: 09/02/2019

INSTALACION DE PLACAS FOTOVOLTÁICAS

Hola amigos de OCU.

Alguien que me pudiera aconsejar, sobre qué empresas existen en el mercado, para la instalación de placas fotovoltáicas. Me refiero a empresas serias, y con las sufientes garantías.....

Un saludo y muchas gracias.

Únete

¿Te ha parecido útil esta información? ¿Te ha servido de ayuda?

Únete a nuestra comunidad: sólo debes registrarte. No te costará nada, tardarás un minuto y podrás:

  • Preguntar y pedir consejos
  • Leer las aportaciones de los miembros de la comunidad
  • Participar con tu experiencia
  • Recibir las respuestas de expertos en energías renovables

Regístrate en OCU para participar en la comunidad.

ENTRA o  Regístrate

Comentarios

User name
JOSE ANTONIO RECIO
13/01/2019

Por favor,,,, Alguien que me ayude?

User name
GERARD RUIZ
06/02/2019

Buenas tardes Jose Antonio,

No se de dónde eres, pero conozco una empresa que se llama Gilabert Miró que entre otros servicios, realizan instalaciones fotovoltaicas.

Te dejo la web por si te interesa echar un vistazo. www.gilabertmiro.com

Saludos

Respuesta útil
User name Moderator
Equipo RenoVamos | Moderador
14/01/2019
Respuesta útil

Buenos días Jose Antonio,

Puede consultar empresas instaladoras en la página de UNEF (La asociación española de empresas fotovoltaicas: unef.es/.../

No obstante, en OCU estamos trabajando en una nueva Compra Colectiva de Sistemas Fotovoltaicos que esperamos lanzar a finales de mes, por si quieres esperarte a consultarla. Se tratará de instalaciones llave en mano en las que no os tendréis que preocupar de nada.

Muchas gracias,

Atentamente,

User name
ALFREDO GIL
22/01/2019

Estoy interesado, sería para calentar el agua? O para generar nuestra propia luz?

User name
alex barrientos
18/01/2019

Yo también estoy interesado en una compra conjunta de paneles solares, asi como de conectores, baterías, inversores, etc.

Agradecería me informen

User name Moderator
Equipo RenoVamos | Moderador
22/01/2019

Buenas tardes Alfredo, Alex,

Pues igual que ya hemos hecho anteriormente estamos trabajando en una campaña para poder ofreceros soluciones, no sólo con un precio más barato, sino en mejores condiciones. Esperamos poder tenerla para finales de mes, o principios de febrero, Os mantendremos informados,

Muchas gracias,

Atentamente

User name
DAVID ALFONSO
23/01/2019

Hola, llevo desde octubre intentando realizar una instalación fotovoltaica, para auto-consumo. Mi vivienda reúne todas las condiciones favorables para obtener un óptimo rendimiento.
Me encuentro con el problema, de que en mi Ayuntamiento, me piden que pague alrededor de 700 euros de permiso de obras, la cual no se realiza, sólo es una instalación, sin necesidad de obras.( desde el 2008, se paralizó el proyecto pero se dejo preinstalado). Tengo muchísimas dudas sobre los permisos, las ayudas ya, perdidas, pues sorpresa para muchos terminó el 15 de enero del 2019. El decreto ley con multitud de opciones de instalaciones y facilidades y cuando llegas a la administración local, dicen desconocer la ley. Son del mismo partido!!!.
Mi pregunta es, que pasa Si realizamos la obra según el BOE y sólo comunicamos al Ayuntamiento de la instalación o hay que intervenir con compañías eléctricas, ayuntamientos más legalizar la instalación.
Los kits auto consumo, que tipo de legalización hace falta.

User name
Hèctor Herrera
24/01/2019

Siguiendo esta conversación con interés, a ver que empresas salen

User name
Juan Casas
06/02/2019

Me interesa mucho el tema también. Siguiendo

User name
DANIEL RAMOS
09/02/2019

Iberdrola nos ha ofrecido la instalación de paneles fotovoltaicos conectados a la red, el comercial que vino también nos comentó el tema de la nueva ley.
¿Para cuando pensais sacar la compra colectiva de paneles fotovoltaicos?

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud de acuerdo de subvención nº 749402. El contenido de esta publicación no representa necesariamente la opinión de la Unión Europea. Ni el EASME ni la Comisión Europea son responsables del uso que pueda hacerse de las informaciones aquí publicadas.