Actualizado el: 19/03/2019

Garantía caldera Hermann-Saunier Duval

Buenos días 

Hemos comprado no hace mucho una caldera Hermann (la marca blanca de Saunier Duval) por un precio cercano a los 1000 euros y nos comentan desde Saunier Duval que la garantía de dos años no se aplica si no contratamos el mantenimiento de dicha caldera con ellos.  En la actualidad lo tenemos con NATURGY. 

Me dicen que aunque la garantía es de piezas exclusivamente y al no tener contratado el mantenimiento nos tendrían que cobrar el desplazamiento y la mano de obra. Comentan que tampoco habría posibilidad que nos mandaran la pieza.

¿Cómo es esto posible?¿No se supone que la garantía implica que te tienen que dejar el producto en perfecto estado de uso y que el coste de cubrirla es del fabricante tanto en piezas como de la mano de obra?¿Es esto legal?

Ayer estábamos relamente estupefactos. 

Saludos y muchas gracias

Únete

¿Te ha parecido útil esta información? ¿Te ha servido de ayuda?

Únete a nuestra comunidad: sólo debes registrarte. No te costará nada, tardarás un minuto y podrás:

  • Preguntar y pedir consejos
  • Leer las aportaciones de los miembros de la comunidad
  • Participar con tu experiencia
  • Recibir las respuestas de expertos en energías renovables

Regístrate en OCU para participar en la comunidad.

ENTRA o  Regístrate

Comentarios

No hay comentarios

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud de acuerdo de subvención nº 749402. El contenido de esta publicación no representa necesariamente la opinión de la Unión Europea. Ni el EASME ni la Comisión Europea son responsables del uso que pueda hacerse de las informaciones aquí publicadas.