Actualizado el: 27/08/2015

Expobiomasa, entérate de las últimas novedades del sector

Si te interesa el mundo de la biomasa, no puedes perderte Expobiomasa 2015.

Durante los días 22, 23 y 24 de Septiembre se dan cita, en la Feria de Valladolid, los principales representantes del mundo de la biomasa, fabricantes, distribuidores e instaladores, en especial soluciones con estufas y calderas, ingenierías, ESEs, en definitiva, todos los profesionales que participan en generar ahorros a los consumidores de biomasa.

Por lo que si te interesa asistir, date prisa, el 31 de agosto termina el periodo de registro gratuito: http://www.expobiomasa.com/es/acreditacion

¡¡Nosotros desde luego, no nos lo perderemos!! Así que si no puedes acercarte, no te preocupes, a nuestra vuelta, te contaremos todas las novedades.

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Calor y frío renovable  de Energías Renovables.

Comentarios

No hay comentarios

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud de acuerdo de subvención nº 749402. El contenido de esta publicación no representa necesariamente la opinión de la Unión Europea. Ni el EASME ni la Comisión Europea son responsables del uso que pueda hacerse de las informaciones aquí publicadas.