Actualizado el: 18/05/2017

Encuesta sobre el uso de la biomasa del proyecto europeo BIOMASUD PLUS

El proyecto Europeo, BIOMASUD PLUS, coordinado por la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM) tiene por objetivo principal mejorar el sistema de certificación de calidad y sostenibilidad BIOmasud, que establece los requerimientos mínimos de sostenibilidad en toda la cadena de valor para este mercado, auditando y certificando el cumplimiento de estos requisitos. Actualmente el sello está presente en España, Francia y Portugal y, gracias al proyecto BIOMASUD PLUS, se implantará también en Italia, Grecia, Eslovenia, Croacia y Turquía. Uno de los objetivos del proyecto es estudiar la aceptación de los biocombustibles entre los consumidores y conocer de primera mano cómo están utilizándolos.

Para ello se ha creado el siguiente cuestionario que te invitamos a contestar, tan sólo te llevará 3 minutos, y con sus resultados podremos trabajar para que la biomasa sea aún una mejor opción como sistema de calefacción domestica:

CUESTIONARIO
User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Calor y frío renovable  de Energías Renovables.

Comentarios

No hay comentarios

Este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud de acuerdo de subvención nº 749402. El contenido de esta publicación no representa necesariamente la opinión de la Unión Europea. Ni el EASME ni la Comisión Europea son responsables del uso que pueda hacerse de las informaciones aquí publicadas.