Actualizado el: 04/03/2021

Calefacción eléctrica

Buenas tardes, 

En unos días me voy a mudar a una nueva vivienda y no me di cuenta que tenía la calefaccion a través de radiadores eléctricos Yo siempre tuve Gas Natural y me asusta un poco los radiadores eléctricos... cuanto puede ser la diferencia económica mensualmente? Entiendo que algo más va a ser, pero es algo desproporcionado? Es una casa muy pequeña (70 m2) 

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Precio, ofertas, compañías  de Hogar y energía.

2 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
27/02/2021

Hace 4 años decidimos cambiar la calefacción de gas propano por una caldera de pellets, y es una pena, pero desde el principio resultó mala idea, pues el instalador fue un desastre. Y tras este tiempo, ahora que ya hemos logrado la correcta instalación de la caldera, hemos comprobado con creces que el problema de esta calefacción es el producto combustible, es decir, los pellets: crean polvo con demasiada facilidad, tanto al cargar mecánicamente el silo como en la aspiración del pellet desde el silo a la caldera. Y ese polvo provoca fallos en la máquina. De ahí que estamos decididos a cambiar el sistema de calefacción y agua caliente actual por una opción 100% eléctrica, pero necesitamos información técnica y económica sobre este tipo de instalaciones, empresas que se ocupen de planificar y ejecutar dicho proyecto, tratándose además de una casa rural antigua, rehabilitada, donde obviamente los cerramientos dejan mucho que desear. Gracias.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
04/03/2021
, ha respondido:

Buenos días, Luis. Puedes usar nuestros comparadores si quieres más información sobre los sistemas de calefacción más convenientes. Te dejo el enlace aquí por si quieres investigar más: https://www.ocu.org/vivienda-y-energia/calefaccion Nos parece que tienes toda la razón en querer informarte más. Saber elegir la mejor opción para nuestro tipo de casa puede ser la diferencia entre un gran ahorro o todo lo contrario. ¡Ánimo con la búsqueda!