Gas natural con el grupo MET

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.

Buenas tardes.

Hace unos meses nos pasamos a gas natural con el grupo MET. Somos dos adultos y el gas natural es utilizado solo para el agua caliente y para cocinar.

Este mes me ha llegado una factura de 55€ y me parece un poco cara si la comparo con el precio de una bombona y media que es lo que solía gastar al mes antes de cambiarnos a gas natural. Abro esta conversación para consultar si veis normal esta factura y para preguntar si alguien sabe cuánto suele ser el gasto en otras compañías para una casa con dos adultos que solo usa el gas para cocinar y calentar el agua.

No sé si quizá existe otro medio más rápido para obtener esta información, pero soy nuevo en esto y no sé muy bien cómo conseguirla. Pido perdón de antemano en ese caso.

Gracias.

Compartir
img

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Precio, ofertas, compañías  de Hogar y energía.

3 Comentarios

Filtrar por:
15/09/2025

Lo más seguro es que se deba a una lectura ficticia y no real del contador. Cuando hagan una real te compensaran. Instalacion de caldera Aristo Clas One 30 FF al mejor precio en seraglas.es

29/08/2024

Si necesitas nueva caldera con eso, te recomiendo que mires en www.universoinstalador.com/.../

Respondiendo a
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.