Actualizado el: 03/05/2022

IBERDROLA INSTALACION AUTOCONSUMO-AVISO A INTERESADOS

23 de Abril, iberdrola instala en mi vivienda 14 placas solares con una capacidad límite de generación de 4,8Kw.

Desde ese mismo momento, no funciona correctamente, en cuanto llega a 2,7 kw de producción, el inversor se resetea

Pasan los meses, infinidad de llamadas al instalador y a Iberdrola, el ingeniero instalador se declara incapaz de resolver, desde Iberdrola, lo más que hacen en Septiembre es decirme que se trata de una instalación particular y que me busque la vida. Estamos hablando de una instalación realizada por ellos, cobrada por ellos, en periodo de garantia que desde el primer momento no ha funcionado y a mayores, estoy pagando mensualmente una cuota de mantenimiento.

En octubre la OCU intercede por mí, Iberdrola no contesta; En noviembre contrato abogado que envia burofax solicitando respuesta, iberdrola no contesta.

Creo que esto deberia ser publicitado por la OCU para alertar a posibles nuevos contratantes, se que es importante publicitar logros como devoluciones de pasajes de avión, etc. pero también hacer saber la prepotencia de ciertas compañias una vez hemos pagado y nos consideran insignificantes.

Estamos hablando de una inversión de 9.000.-€, creo tiene la suficiente entidad para que la OCU muestre algún interés, ¿cuantas personas se encuentran en mi misma situación?

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Eficiencia energética de Hogar y energía.

1 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
03/05/2022

Gracias por avisar. Lo tendremos en cuenta para no contratar con ellos.