Actualizado el: 28/02/2020

¡Gestiona tu casa de forma eficiente!

¿Te gustaría disponer de una herramienta que te ayude a gestionar todos los productos y servicios que tienes en casa? En OCU ponemos a tu disposición Gestiona tu casa.

Utiliza esta herramienta para guardar online las facturas de tus electrodomésticos o mantenerte informado de si la garantía de un producto está a punto de finalizar o de si te toca renovar tu póliza de seguro gracias al sistema de alertas. También podrás acceder a nuestros consejos y conocer qué puedes hacer para mejorar la gestión de tu casa o cómo utilizar los electrodomésticos de una forma más eficiente.

¡Empieza a usar Gestiona tu casa!

User name

Unirme a la conversación

Comentarios

User name
03/12/2019
ANA AMALIA DEL PICO HERGUEDAS

Cuando queramos descongelar la comida del dia siguiente dejarla dentro de la nevera la noche anterior.
Puestos a ver la TV, verla con poca luz y esta que esté detrás de ti, los ojos también lo agradecerán.

User name
28/02/2020
FERNANDO MORALES SANCHEZ CESPEDES

Yo como usuario sugeriria a las empresas que de alguna manera se pudiera el ticket de compra en vez de dártelo en papel poder mandártelo por correo o otro opción que quedara registrado en una aplicación personal o como usuario en internet. Eso tendria beneficio para las empresas porque ahorrarian en papel y por otro lado también para los clientes porque los tendríamos registrados y mas fáciles de acceder y de llevar contabilidades, etc. Ademas si existiera una aplicación que pudiera hacer cálculos de contabilidad seria buenísimo tanto para nosotros como usuarios como quizás para las empresas a nivel de registros contables o estudios.

User name
28/02/2020
FERNANDO MORALES SANCHEZ CESPEDES

Por cierto agradecer a la ocu su página https://supermercados.ocu.org/ de comparador de precios que ademas si no me equivoco es gratuita. Me meti el otro dia y me parece un curro enorme para saber en que tienda encuentras ese producto mas barato. Lo que hace que dependiendo de lo que quieras comprar vas a una tienda o otra. Felicitaros, me parece maravillosa. Mi duda es si es gratuita para socios, que creo que si.