Informe

Esta Navidad, brinda con cava

16 diciembre 2016
brindar con cava informal plastico arriba

16 diciembre 2016

Es momento de celebrar, de brindar, y qué mejor que hacerlo con los buenos cavas recomendados que incluimos en nuestro comparador: no te costará mucho si escoges uno de los mejores y a la vez, más baratos. OCU te propone brindis de lujo por menos de 5 euros.

 

Llega la Navidad y es tiempo de celebrar. En estas fiestas no pueden faltar los brindis con un buen vino espumoso: entra en nuestro comparador y elige el que más te guste, por calidad o precio. 

Comparamos para ti 51 espumosos blancos, y 6 espumosos rosados. En su mayoría de la Denominación de Origen Cava. Entre los vinos comparados hay desde espumosos brut Nature (los más secos) a brut o semisecos, vinos para todos los gustos, y para todos los bolsillos. 

Te invitamos a conocerlos y disfrutar de todos ellos en el

Comparador de vinos y cava

 

El mejor cava de la Guía de Vinos OCU 2017

El mejor de los espumosos analizados es el cava Codorníu Gran Plus Ultra Chardonnay Brut Nature Reserva Vintage 2013 , tiene una nota de cata de 88, realmente sobresaliente. Aprende a disfrutarlo como un experto gastrónomo:

El mejor cava del análisis

35 grandes cavas por menos de 5 euros

Además de este vino excepcional, en nuestra selección hay productos realmente interesantes, a un gran precio: esta Navidad podrás disfrutar de cavas de gran calidad, por entre 2 y 5 euros la botella. Brindis de lujo por poco dinero.

Server Error

Imprimir Enviar por email