Pizzas preparadas

Esta noche para cenar toca ¡pizza! Uno de los platos favoritos tanto para niños como para mayores son las pizzas y muchos las disfrutan en su casa. Algunos las preparan de forma casera, otros piden pizza a domicilio a alguna cadena, como Domino´s Pizza o Telepizza y otros recurren a pizzas preparadas que se venden en todos los supermercados. Sea cual sea tu caso, entra en nuestro comparador de pizzas y encuentra la mejor pizza.

Ver 22 Pizzas
pizza

Pizzas a domicilio

Analizamos calidad, ingredientes y precios de las pizzas de cadenas a domicilio.

Ver 6 Pizzas

Pizzas refrigeradas

Analizamos calidad, ingredientes y precios de las pizzas preparadas refrigeradas y de las pizzas precocinadas a la venta en supermercados

Ver 16 Pizzas
pizzas elegir

Cómo elegir la mejor Pizza

La pizza gusta a casi todos. No hay nada como las caseras o artesanas, pero recurrir a las pizzas preparadas que venden refrigeradas o congeladas en los supermercados es una opción habitual en muchos hogares: tienen en común que son alimentos muy calóricos, con demasiadas grasas y exceso de sal, pero entre ellas hay diferencias. Analizamos y comparamos las pizzas precocinadas para decirte cuáles son las mejores.

Guía de compra de Pizzas precocinadas 

pizzas asi analizamos

Así analizamos las Pizzas

Descubre qué criterios valoramos en nuestro estudio comparativo de pizzas preparadas, que aspectos se tienen en cuenta en el análisis para determinar cuál es la mejor pizza del mercado. En nuestro análisis hemos comparado tanto pizzas refrigeradas como a domicilio. En las primeras analizamos su etiquetado y los aditivos declarados y para ambos tipos de pizza hemos estudiado sus aspectos nutricionales y hemos llevado a cabo una desgustación a ciegas hecha por nuestros expertos.

Nuestro análisis