Noticia

Más de 300.000 usuarios se han sumado a la compra colectiva de energía

02 octubre 2013

02 octubre 2013

El número de consumidores que se unen a la primera compra colectiva de energía convocada por la OCU sigue subiendo, y ya somos más de 300.000 ¿Estás harto de pagar mucho por la luz y el gas? Es hora de que tomemos la iniciativa. Participa tú también.

PARTICIPA

En España pagamos mucho por la electricidad: en Europa, solo Irlanda y Chipre pagan más que nosotros. Además, desde 2007, la factura de la luz ha subido en torno a un 60%. ¿Estás harto de esta situación? En OCU también, y por eso pensamos que ha llegado el momento de que los consumidores tomemos la iniciativa para “romper” el mercado de energía.

Unidos podemos lograr mejores tarifas: el objetivo de la Compra Colectiva de Energía es precisamente conseguir los mayores ahorros para el máximo de consumidores.

Este grupo de compra colectiva de energía finalizará con una subasta (el 16 de octubre) a la que se presentarán todas las comercializadoras que lo deseen: las compañías de energía tendrán que pujar en una subasta, ofreciendo la mejor tarifa del mercado.

En www.quieropagarmenosluz.org puedes informarte y participar en esta iniciativa: ya son más de 300.000 los usuarios que se han unido a nuestra propuesta.

¡Cuantos más seamos más presión podremos ejercer a las compañías energéticas!

  • La inscripción está abierta a todos los consumidores (socios y no socios de OCU).
  • La participación es totalmente gratuita: el periodo de inscripción va del 12 de septiembre al 14 de octubre
  • El grupo de compra tratará de obtener el mejor precio de electricidad y gas.
  • Por inscribirte no asumes ningún compromiso. 

PARTICIPA


Imprimir Enviar por email