Noticia

Samsung S3650 Corby: un buen móvil

24 febrero 2010 Archivado

24 febrero 2010 Archivado

Pantalla táctil, carcasas de colores… este nuevo móvil de Samsung está pensado para los más jóvenes. Lo hemos analizado, y comprobamos que ofrece buenas prestaciones.

Samsung S3650 Corby pretende combinar las últimas novedades de los móviles, con pantalla táctil  y un completo equipamiento (cámara, reproductor audio, etc.) con un diseño divertido y atractivo, lo que lo convierte en un teléfono pensado especialmente para un público joven.

Lo hemos analizado para darles nuestra opinión

Cámara de fotos: básica

El Samsung S3650 Corby cuenta con una cámara de fotos de 2 MP muy sencilla:

  • No dispone de flash, ni zoom óptico ni enfoque automático.
  • La calidad con la que muestra dichas fotos en la pantalla es bastante buena.
  • Tiene una ranura para tarjetas micro-SD, con lo que se podrá ampliar la memoria interna hasta 8GB y guardar así todas las fotos que se quieran.

Otros servicios 

  • Cliente de correo electrónico
  • Dispone de navegador web xHTML
  • Este modelo no cuenta con un receptor GPS, aunque trae instalado Google Maps. Podrá utilizar por tanto el servicio de localización que le situará en los mapas en función de la proximidad a las estaciones GSM más cercanas. Como el Samsung S3650 Corby no tiene receptor GPS, este tipo de posicionamiento se reflejará en su factura.

¿Y las conexiones?

Samsung ha dotado a este teléfono de Bluetooth, pero no le ha dado ni conectividad 3G, ni Wifi, dejándolo tan solo con un simple enlace EDGE.

Batería resistente

El Samsung Corby ha dado muy buenos resultados en cuanto a duración de la batería, tanto en su uso como teléfono como reproduciendo música.

Además se puede cargar a través del puerto USB de cualquier PC.

Nuestra opinión

El Samsung S3650 Corby es un teléfono que, si bien no destaca en ninguna función en particular, es bastante bueno en su conjunto. Podemos concluir que se trata de un teléfono de buena calidad, con un precio interesante.
El teléfono, libre, cuesta entre 138 y 180 euros

En Mi Compra Maestra podrá encontrara información detallada sobre este y otros teléfonos de última generación. Consulte esta comparativa de teléfonos antes de elegir el suyo.


Imprimir Enviar por email