Noticia

Protestapp y Whatbuy, ya no disponibles

24 octubre 2017
uninstall

24 octubre 2017

Dos de las apps de OCU, Protestaspp y Whatbuy, dejarán de estar disponibles a partir del próximo 30 de octubre. Si las tienes descargadas te animamos a desinstalarlas y borrarlas. Podrás disfrutar de mejores funcionalidades en www.ocu.org.

Protestapp deja de estar operativa

El próximo 30 de octubre será eliminada Protestapp, la aplicación de OCU para ayudarte en tus quejas y reclamaciones. Si todavía la tienes en tus dispositivos, debes desinstalarla.

Sin embargo  lo que no pierdes es la posibilidad de hacer valer tus derechos, compartir tus quejas y denuncias, "sacar los colores" a las empresas que no respetan a los consumidores, reclamar en fin. Te aconsejamos a hacerlo en el espacio que tienes para ello en la web de OCU, adaptada a todos los dispositivos móviles. ¿Vulneran tus derechos? ¿Tienes quejas o reclamaciones?

RECLAMA CON OCU

Whatbuy pasa a la historia

El 30 de octubre también deja de estar operativa Whatbuy, la app de OCU que te ofrecía la posibilidad de comparar siete familias de productos. Desinstálala y usa la web de OCU para elegir los mejores productos y precios.

En www.ocu.org puedes comparar características y precios, pero de muchos más productos de cualquier tipo: tecnología, imagen, electrodomésticos, cosmética, alimentos, neumáticos, productos para niños... Además te ofrecemos la posibilidad de descubirir los precios online simepre actualizados de esos productos, y localizar la tienda más barata donde puedes comprarlo. Y esa información puedes consultarla desde tu ordenador, móvil o tableta, pues está completamente adaptada para todos los dispositivos.

COMPARA CON OCU


Imprimir Enviar por email