Modelos

Solicitud de resolución de contrato antes del fin de permanencia por incumplimiento del operador

20 julio 2009

20 julio 2009

Si tu operadora ha incumplido alguno de los puntos del contrato, la normativa vigente te permite pedir el fin de la permanencia. Te facilitamos un modelo de la solicitud.

D   (Nombre y apellidos del remitente/usuario)
C/  (Dirección del usuario, código postal, localidad y provincia)

 (Nombre de la compañía que presta el servicio telefónico)
Oficina de Atención al Usuario   (de la oficina de su zona, código postal, localidad y provincia)
  (Localidad y fecha)

Contrato nº  , nº de teléfono  (indique su número)

Muy Sres. mios:

En fechas pasadas suscribí con Uds. el contrato de referencia. Sin embargo por diversos motivos………… (indique el motivo como problemas en la prestación del servicio, desatención, etc.) he decidido resolver el contrato, conforme me permite la normativa en vigor. 

Por este motivo, les ruego procedan a cursar la baja del contrato antes citado, sin asumir ningún tipo de penalización. Así mismo les informo que previamente he presentado la oportuna reclamación (1) por el motivo de resolución alegado ante la Oficina de Atención al Cliente con el número de referencia  . (indíquelo)
Por ultimo les ruego me faciliten un número de referencia que me permita tener constancia de la presente solicitud de baja.

Quedo a la espera de sus noticias.

Atentamente le saluda,

(Firma)  

Firmado:  (su nombre)

En el caso de que la cancelación del contrato se deba al incumplimiento de las condiciones pactadas por parte del operador, el consumidor, antes de solicitar la baja debe haber presentado una reclamación previa ante el operador (con su número de referencia), sin perjuicio de que deban asignar un nuevo número de referencia a la solicitud de baja.


Imprimir Enviar por email