Consejos

Cómo hacer una captura de pantalla con el móvil

11 mayo 2016
captura movil

11 mayo 2016

Es tan sencillo como apretar dos botones a la vez, pero no todo el mundo sabe qué botones y la cosa cambia ligeramente dependiendo de tu modelo de teléfono (con algunos no es posible). Te enseñamos a inmortalizar todo lo que ves en la pantalla de tu smartphone.

Las nuevas versiones de los sistemas operativos para móviles permiten capturar lo que estás viendo en la pantalla de tu teléfono, transformándolo en un archivo que queda almacenado en el smartphone (y que luego puedes exportar a un ordenador, compartir por WhatsApp y redes sociales...).

Si tienes un teléfono moderno, éstos son los pasos para realizarlo. Y si quieres renovar tu móvil, compara y elige entre cerca de 200 modelos de todas las marcas con nuestro

Comparador de Móviles

 

 

 

  • Si tienes un iPhone o un Samsung, solo tienes que pulsar al mismo tiempo el botón de encendido y el botón físico de la parte central inferior: 

 

 

  • Para el resto de móviles Android tienes que pulsar al mismo tiempo la tecla de encendido y la de bajar el volumen:

 

 

En móviles con sistemas de una cierta antigüedad puede no ser posible realizar la captura de pantalla. En ese caso, quizá te interese echarle un vistazo a los teléfonos móviles con buena relación calidad-precio que hay en el mercado en estos momentos.


Imprimir Enviar por email