Noticia

Una impresora completa, versátil... y cara

15 abril 2011
Impresora

15 abril 2011

La impresora multifunción a color HP Officejet 7500A E910 permite escanear e imprimir en tamaño A3 e incorpora fax. Aunque su precio es elevado, desde 165 euros, tiene unos costes de impresión muy razonables y no es demasiado voluminosa. Si buscas impresora y ésta no te convence, busca otras alternativas en el comparador de impresoras.

Entre las nuevas impresoras multifunción analizadas destaca por su versatilidad y calidad la HP Officejet 7500A E910, una impresora que admite papel tamaño A3+, incorpora fax y que, además, tiene unos costes de impresión muy razonables.

Si no le importa sacrificar algo de espacio, imprime habitualmente un elevado número de páginas y, además, quiere tener la posibilidad de imprimir y escanear en tamaño A3, esta impresora multifunción de inyección de tinta es una buena opción, aunque para su compra deberá desembolsar al menos 165 euros.

Este modelo también incorpora las últimas novedades del fabricante HP, como ePrint y conectividad Web

HP Officejet 7500A E910: Lo mejor y lo peor

Entre los puntos fuertes de esta impresora cabe destacar:

  • Es una impresora que está pensada para imprimir todo tipo de documentos: algunas de las impresoras A3 del mercado están pensadas para la impresión de fotos y flaquean a la hora de imprimir texto o documentos mixtos (con texto y gráficos por ejemplo).
  • Permite escanear documentos A3: algunas impresoras multifunción de formato ancho y uso doméstico incorporan un escáner tamaño A4 para no resultar demasiado voluminosas. La Officejet 7500A E910 pese a incorporar un escáner tamaño A4 incluye una función de escaneo en 2 pasos para documentos en tamaño A3. Eso sí, el original debe tener suficiente calidad o los resultados no serán los esperados.
  • Tiene unos costes de impresión muy razonables: 3 céntimos cada página A4 de texto en blanco y negro, 14 céntimos cada página A4 en color y 60 céntimos una foto tamaño 20x25. Además, es posible imprimir más de 1.000 páginas de texto en papel A4 sin reemplazar el cartucho de tinta.
  • HP Officejet 7500A E910 se puede conectar a la red doméstica mediante WiFi o Ethernet, imprime automáticamente a dos caras y cuenta con una bandeja de alimentación automática para fotocopiar y escanear.

Pero también hay cosas que deben mejorar HP Officejet 7500A E910:

  • Su velocidad al fotocopiar documentos a color: fotocopiar una página A4 lleva más de 1 minuto.
  • La versatilidad del controlador de impresión: echamos de menos algunas posibilidades en  como guardar nuestros ajustes de impresión personalizados.

Otras novedades

¿Buscas impresoras? Consulta nuestro comparador: además de incorporar nuevos modelos de impresoras multifunción de diferentes marcas, hemos añadido en la sección "Búsqueda avanzada" la posibilidad de seleccionar los modelos en función de sus costes de impresión: precio por página económico, normal o caro.

Y recuerda que en el especial Impresoras tienes toda la información que te interesa de este tipo de productos.


Imprimir Enviar por email