Auriculares

85  Ya analizados

Si quieres escuchar música de la mejor forma, gracias a nuestro comparador de auriculares encuentra los mejores. Elige entre auriculares inalámbricos, con cable, auriculares para iPhone y compara las marcas más prestigiosas, como Samsung o Sony

Ver 85 Auriculares
auriculares

Elige los auriculares que necesitas

Cascos circumaurales

circumaurales

Los auriculares cerrados o circumaurales, con almohadillas de mayor tamaño, proporcionan más aislamiento, pero también pueden ser más incómodos.

Ver 14 Auriculares

Cascos supraaurales

circumaurales

Los cascos de diadema supraaurales o abiertos son más ligeros y fáciles de llevar.

Ver 9 Auriculares

Intraurales o intrauriculares

casquitos

Estos auriculares van dentro de la oreja, en el caso de los intrauriculares dentro del canal de audición. Sus ventajas son su bajo precio y que son pequeños y ligeros.

Ver 61 Auriculares

De conducción ósea

cascos

Estos auriculares no se colocan en las orejas, sino en los pómulos, y las vibraciones se propagan por el cráneo hasta el oído interno.

Ver 1 Auricular
auriculares

Cómo elegir los mejores Auriculares

¿Eres un fan de la música y necesitas comprarte los mejores auriculares? Te explicamos los diferentes tipos de auriculares que hay en el mercado: auriculares de botón, intrauriculares, auriculares abiertos y auriculares cerrados. Seleccionado el modelo, toca ver otras características, como la calidad del sonido, la longitud del cable y la duración de la batería. Entra en nuestra guía de compra y te explicamos todo esto y muchos más aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir los mejores auriculares.

 

Guía de compra de Auriculares 

auriculares

Así analizamos los Auriculares

Escogemos una selección de auriculares y los llevamos a un laboratorio especializado para que se encarge de su análisis. Con los datos obtenidos, en OCU realizamos nuestro comparador de auriculares. ¿Sabes ya cuál es el mejor? Te lo decimos. 

Nuestro análisis