Tintes para el pelo. Análisis de 2018

9  Ya analizados

Si has decidido teñirte el pelo, te ayudamos a escoger el mejor tinte para el pelo. Entra en nuestro comparador y escoge entre las mejores marcas de tinte para el cabello de color castaño claro.

Ver 9 Tintes para el pelo
chica se tiñe

Sólo para socios

Hazte socio y descubre los resultados

Nosotros comparamos

ocu salud

Cada año nuestros expertos realizan pruebas en cientos de productos para ayudarte a tomar la decisión acertada.

Tú te beneficias

galardonado ok

Nuestras revistas y comparadores online ponen a tu disposición la información necesaria para tomar las mejores elecciones de consumo y ahorrar dinero.

Cómo elegir el mejor Tinte de pelo

Si has optado por teñirte el pelo en casa y necesitas un buen tinte para el pelo, en nuestra guía de compra te contamos que necesitas saber para hacerlo. Según el tiempo que perdure el tinte, existe tinte permanente, tinte semipermanente y tinte temporal. También puedes elegir entre tinte de pelo natural o sintético y si contiene amoníaco o no.

Guía de compra de Tintes de pelo 

teñir

Así analizamos los Tintes para el pelo

Escogemos una selección de tintes de pelo y los llevamos a un laboratorio especializado para que se encarge de su análisis. En nuestro análisis hemos analizado su eficacia, resistencia al lavado y el resultado en cabello dañado. Con los datos obtenidos, en OCU realizamos nuestro comparador de tinte para el pelo. ¿Sabes ya cuál es el mejor? Te lo decimos.

Nuestro análisis