OCU Informa

Voz activa

07 abril 2017

Gracias por participar en la iniciativa Voz Activa

Estamos formando un grupo representativo de consumidores para que nos cuenten su opinión y sus experiencias sobre distintos asuntos relacionados con el consumo mediante encuestas breves a través de Internet. Cada persona no recibirá más de 3-4 cuestionarios al año, que serán muy cortos y fáciles de responder (10-15 preguntas). Los resultados de estas "mini" encuestas se publicarán en www.ocu.org o en alguna de nuestras revistas.

Este grupo de consumidores será representativo de la población adulta española por sexo, edad, lugar de residencia y nivel de estudios. De esta manera los resultados de estas mini-encuestas reflejarán la opinión y las experiencias de todos los españoles: los únicos datos que necesitamos, además del correo, son el sexo, edad, lugar de residencia y nivel de estudios para construir este grupo representativo de consumidores. No constarán ni su nombre ni apellidos, ni su dirección.

Haz clic en SUSCRIBIRSE para rellenar el formulario y formar parte de nuestro grupo de consumidores.

En cualquier momento puedes darte de baja o modificar tus datos con un simple correo electrónico a panel@ocu.org ¡Muchas gracias de nuevo por tu participación!

Departamento de Encuestas OCU