Información de privacidad para afectados de Renault

¿Afectado de Renault? Información de privacidad
Si has recibido una carta titulada “Reclamación del sobreprecio que vd. Pagó en la compra de su automóvil Renault” es porque eres uno de los afectados del caso Renault de cartel y OCU tiene la obligación legal de informarte en base al artículo 15.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil sobre la acción colectiva de resarcimiento de daños que ha llevado a cabo en nombre de los afectados.
Tus datos nos los ha facilitado el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Valladolid quien a su vez los ha obtenido de la DGT. La DGT facilitó los datos de todos los afectados para asegurarse de que todos ellos recibían la información sobre la acción llevada a cabo por OCU. La carta iba dirigida a todos a los compradores de vehículos automóviles de la marca Renault en España desde febrero de 2006 hasta julio de 2013, y los datos tratados han sido el modelo de vehículo, número de bastidor y fecha de compra o en su defecto de matriculación, nombres, apellidos y la dirección electrónica y/o física de los compradores que constaban en la DGT.
Salvo si eres socio o amigo de OCU, tus datos no serán utilizados para ningún otro propósito que no sea el explicado dentro de la acción colectiva.
La base legitimadora del tratamiento de tus datos es la obligación legal existente en base al art. 15.2 LEC. El responsable del tratamiento es OCU.
Por favor consulta la política de privacidad de OCU para ver más información de privacidad como son tus derechos de protección de datos y cómo ejercerlos.
Contenido reservado a socios y Amigos de OCU.
Para acceder a este contenido por favor identifícate o regístrate como Amigo .