Freidoras

66  Ya analizados

¿Quieres una freidora y no sabes cuál elegir? Hemos analizado y testado freidoras de aire caliente y freidoras de aceite de diferentes marcas para descubrir cuales son las mejores freidoras del mercado y ayudarte a elegir y conseguir la freidora más barata

Ver 66 Freidoras
freidoras

Encuentra la freidora que mejor se adapte a tus necesidades

Aceite

Fríe tus alimentos de la forma tradicional, con aceite. Consigue unos alimentos crujientes gracias a estas freidoras.

Ver 51 Freidoras

Aire caliente

Fríe tus alimentos de una forma más saludable a base de aire caliente, aprovechando la grasa natural de alimentos frescos y congelados.

Ver 15 Freidoras
freidora

Cómo elegir la mejor Freidora

Si has decidido cocinar con freidora en vez de con sartén, te explicamos cuál es la mejor freidora eléctrica. Hay dos tipos, las clásicas freidoras de aceite y las freidoras de aire, más fáciles de usar y limpiar, pero también más caras. Entra en nuestra guía de compra y descubre las características de cada, accesorios que pueden incluir y consejos útiles para un mejor uso.

Guía de compra de Freidoras 

patatasfritas

Así analizamos las Freidoras

Conoce cómo hacemos los análisis de los electrodomésticos, concretamente las freidoras, y qué aspectos se han tenido en cuenta para determinar cuáles son las mejores freidoras del mercado. En nuestro análisis hemos analizado el funcionamiento y las prestaciones de cada freidora y además la facilidad a la hora usar cada una y su seguridad.

Nuestro análisis