Ventaja para socios

Seguro de vida y asistencia

18 mayo 2021
Programa OCU Plus - Ventaja en seguro de vida

OCU ha negociado en exclusiva para sus socios un seguro de vida y asistencia con condiciones muy interesantes. ¿Quieres asegurar el futuro de tu familia ante lo que pueda suceder? Regístrate e infórmate de los detalles de esta ventaja.

Seguro de vida

En los tiempos que corren quizás te hayas planteado más de una vez si necesitas contratar un seguro de vida para proteger a tu familia. Y es que, aunque tener un seguro de vida no es obligatorio, sí puede ser recomendable si tienes hijos o personas a tu cargo y eres la fuente de ingresos de tu hogar. Si ya te has decidido, aprovecha y contrata un buen seguro a un precio muy especial.

 Seguro de vida

El seguro que OCU ha negociado para sus socios cubre el fallecimiento y la invalidez permanente absoluta por cualquier causa, incluye  el adelanto para gastos de sepelio con cargo al capital asegurado, un seguro de asistencia en viaje y todo con una prima muy competitiva. Destacan las siguientes características:

  • Las tarifas más baratas del mercado si lo contratas por varios años (según nuestro último análisis, cuyos resultados publicamos en la revista Dinero y Derechos nº183, marzo 2021).
  • La garantía de renovación hasta los 67 años.
  • Anular o reducir el capital asegurado en base a tus necesidades, a partir del siguiente vencimiento, si avisas con un mes de antelación.
  • Adelanto de capital para gastos de sepelio y un seguro de asistencia en viaje. Estas garantías se pueden mantener indefinidamente después de los 67 años, junto con el seguro de fallecimiento por un capital de 10.000 euros.

VER DETALLES DE LA VENTAJA