Ventaja para socios

Seguro de vida y asistencia

19 marzo 2019
Programa OCU Plus - Ventaja en seguro de vida

OCU ha negociado en exclusiva para sus socios un seguro de vida y asistencia con condiciones muy interesantes. ¿Quieres asegurar el futuro de tu familia ante lo que pueda suceder? Regístrate como socio e infórmate de los detalles de esta ventaja.

Seguro de vida

¿Quieres asegurar el futuro de los tuyos? Aprovecha y contrata un buen seguro, a un precio muy especial.

 Seguro de vida

El seguro que OCU ha negociado para sus socios cubre el fallecimiento y la invalidez permanente absoluta por cualquier causa, incluye la cobertura de decesos con cargo al capital asegurado y tiene una prima muy competitiva en el mercado si se contrata para varios años.  Además:

  • Unas tarifas más baratas si lo contratas por varios años.
  • La garantía de renovación hasta los 67 años.
  • Anular o reducir el capital asegurado en base a tus necesidades, a partir del siguiente vencimiento, si avisas con un mes de antelación.
  • Adelanto de capital para gastos de sepelio y un seguro de asistencia en viaje. Estas garantías se pueden mantener indefinidamente después de los 67 años, junto con el seguro de fallecimiento por un capital de 10.000 €.

VER DETALLES DE LA VENTAJA

OCU ha negociado en exclusiva con la correduría de seguros Eurolloyd poder contratar con CA Life y ARAG una póliza de seguro que cubre el fallecimiento y la invalidez permanente absoluta, en ambos casos por cualquier causa y no solo por accidente.

Te ofrece:

  • Unas tarifas más baratas si lo contratas por varios años.

  • La garantía de renovación hasta los 67 años.

  • Anular o reducir el capital asegurado en base a tus necesidades, a partir del siguiente vencimiento, si avisas con un mes de antelación.

  • Adelanto de capital para gastos de sepelio y un seguro de asistencia en viaje proporcionado por ARAG. Estas garantías se pueden mantener indefinidamente después de los 67 años, junto con el seguro de fallecimiento por un capital de 10.000 €.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Se puede contratar online, remitiendo copia del DNI y número de socio de OCU 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

O llama a la correduría Eurolloyd 918956263

Importante

  • Lee las condiciones.
  • Es un seguro en exclusiva para socios de OCU. Si dejas de serlo las primas se verán aumentadas automáticamente en un 20% en la siguiente renovación después de haber dejado de ser socio, y pasarán a la tarifa normal a partir de la segunda renovación desde la baja. CA Life no podrá anular unilateralmente el seguro.
  • La subida máxima permitida durante toda la duración del seguro es del 20% sobre las primas inicialmente concertadas para la póliza.
  • Infórmate de las exclusiones.
  • Es posible incorporarse antes de cumplir los 67 años de edad.Después de esa edad, puede mantenerse el seguro con la cobertura de fallecimiento por un capital de 10.000 euros. Esto es interesante, puesto que este lleva incluida garantía de adelanto de capital para gastos de sepelio y asistencia en viaje.
  • Si ya tienes otra póliza y quieres cambiarte, confirma antes que puedes hacerlo y el plazo. No anules tu póliza actual hasta que no hayas contratado esta otra, ya que, si actualmente tienes algún problema de salud, podrían no admitirte o ponerte algunas condiciones específicas. Recuerda hacerlo con tiempo puesto que tendrás que comunicar, con al menos un mes de antelación, tu deseo de no renovar a tu anterior aseguradora.

 

¿Eres socio de OCU y tenías contratada la póliza con Metrópolis o Helvetia?

  • Si eres socio de OCU y contrataste en su día la póliza con Helvetia te recomendamos que la sigas manteniendo porque sus condiciones son muy buenas.
  • Si eres socio de OCU y tu póliza está suscrita con Metrópolis puedes seguir manteniéndola o bien cambiarse a CA Life (nuevo convenio OCU) cuyas condiciones son las mismas que las que tenía con Metrópolis. No será necesaria una nueva declaración de salud y se reconocerá la antigüedad de la póliza actual. Además, si realizas el cambio durante el año 2019 obtendrás un descuento en la prima neta del seguro del 5% en la primera anualidad (Este descuento no coincide exactamente con el 5% de la prima que ha pagado en el último recibo. Confirma el descuento en tu caso concreto antes del cambio con Eurolloyd).