Noticia

Mapfre reparte dinero a sus ex mutualistas

21 julio 2010 Archivado

21 julio 2010 Archivado

Más de la mitad de los antiguos mutualistas de Mapfre aún no ha reclamado el dinero que les correspondía por la transformación de la compañía. En total, más de 210 millones de euros pendientes de repartir entre casi tres millones de personas... ¿Es usted uno de ellos?

La transformación de Mapfre Mutualidad en una sociedad anónima tiene implicaciones para los antiguos mutualistas, que tenían derecho a percibir un dinero, en concreto, 74,52 euros. Sin embargo, más de la mitad de esos ex mutualistas de Mapfre todavía no han solicitado los 74,52 euros que les correspondieron a cada uno de ellos. La compañía está enviando cartas avisando de este derecho al cobro.

¿Quiénes tienen derecho al dinero?

Tienen derecho a cobrar dicha cantidad los que eran mutualistas de Mapfre, es decir, los que tenían su coche asegurado en dicha compañía a fecha de 15 de junio de 2006.

También tienen derecho aquellos que lo hubieran tenido asegurado en algún momento durante lo tres años anteriores, lo que suma un total de 5,6 millones de personas.

Sin embargo 2,81 millones de ex mutualistas todavía no han ejercido su derecho al cobro.

¿Cómo solicitarlo?

Mapfre está enviando cartas a los ex mutualistas para recordarles su derecho, es posible que muchos de ellos no las reciban, por ejemplo por haber cambiado de domicilio.

Si usted se encuentra entre los que todavía no han solicitado su dinero y no ha recibido ninguna carta de Mapfre, puede realizar la solicitud a través de un formulario disponible en www.mutualistasmapfre.com. En ese formulario, además de sus datos personales, tendrá que indicar el número de póliza del vehículo que tuvo asegurado.

Si no dispone de dicho dato, por ejemplo porque no conserva los documentos, puede ponerse en contacto con Mapfre en el teléfono 901 810 055.

En cualquier caso, tiene tiempo: el plazo para solicitar su dinero termina el 1 de noviembre de 2012.


Imprimir Enviar por email