Seguros de Hogar

Comparador de seguros de hogar.

Estás abandonando el sitio www.ocu.org: ahora vas a acceder al Comparador de Seguros de Proyectos y Seguros S.A., la empresa con quien OCU ha llegado a un acuerdo para poder ofrecerte este servicio y ayudarte a elegir la póliza de seguro de hogar más adecuada para ti.
Este comparador es un servicio personalizado exclusivo para socios de OCU, y tiene en cuenta la valoración que OCU da a cada póliza y los descuentos para socios.
El convenio que OCU tiene con Proyectos y Seguros vela por la formación, información y defensa del consumidor, con el fin de mejorar su posición en el mercado. OCU es completamente independiente de la correduría Proyectos y Seguros S.A. que ofrece el servicio.
Cuanto más precisa sea tu respuesta a los datos del cuestionario, mejor se ajustará el precio mostrado a la prima exacta que corresponde a tu caso, a diferencia de otros comparadores que dan primas aproximadas.  Los resultados no son exhaustivos: puedes solicitar presupuesto llamando directamente.
Valora tú mismo lo que pagas en tu póliza actual: las condiciones que te están aplicando podrían llegar a ser más interesantes que el resultado del comparador.

Puedes llamar al 91 207 01 41

OCU no obtiene ningún beneficio económico con este acuerdo, únicamente la satisfacción de facilitar a sus socios el acceso a un servicio útil.

Términos legales del comparador


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR
SÓLO PARA SOCIOS

Hazte socio y descubre los resultados

Nosotros comparamos

Nuestros expertos han realizado comparativas de los seguros de hogar existentes en el mercado, para ayudarte a tomar la decisión acertada.

Tú te beneficias

Nuestras revistas y comparadores online ponen a tu disposición la información necesaria para tomar las mejores elecciones de consumo y ahorrar dinero.