Seguros de Coche

Estás abandonando www.ocu.org y vas a acceder al Comparador de Seguros de Proyectos y Seguros S.A., la empresa con quien OCU ha llegado a un acuerdo para poder ofrecerte este servicio y ayudarte a elegir la póliza de seguro de coche más adecuada para ti.
Este comparador es un servicio personalizado exclusivo para socios de OCU, y tiene en cuenta la valoración que OCU ha establecido para cada póliza y los descuentos para socios. El convenio que OCU tiene con Proyectos y Seguros vela por la formación, información y defensa del consumidor, con el fin de mejorar su posición en el mercado. OCU es completamente independiente de la correduría Proyectos y Seguros S.A. que ofrece el servicio.
Valora lo que pagas en tu póliza actual: las condicicones que te están aplicando podrían ser más interesantes que el resultado del comparador.

OCU no obtiene ningún beneficio económico con este acuerdo, únicamente la satisfacción de facilitar a sus socios el acceso a un servicio útil.

Si lo prefieres, puedes llamar al 91 284 19 14

Términos legales del comparador

 

COMPARAR SEGUROS DE COCHE
SÓLO PARA SOCIOS

Hazte socio y descubre los resultados

Nosotros comparamos

Seguros de coche

Nuestros expertos han realizado comparativas de los seguros de salud existentes en el mercado, para ayudarte a tomar la decisión acertada.

Tú te beneficias

Seguros de coche

Nuestras revistas y comparadores online ponen a tu disposición la información necesaria para tomar las mejores elecciones de consumo y ahorrar dinero.