Noticia

Termina el plazo para domiciliar la declaración

19 junio 2014
Renta

19 junio 2014

Si tu declaración o borrador de la renta sale a pagar, puedes domiciliar el pago, pero, ojo, porque el plazo termina el 25 de junio (inclusive). El 30 de junio la Agencia Tributaria comunicará la orden de domiciliación al banco que se la haya indicado para que procedan al cargo.

Si necesitas ayuda con la declaración de la renta 2013, consulta nuestra

Guía fiscal 

Si tu declaración o borrador de la renta sale a pagar, puedes domiciliar el pago, pero, ojo, porque el plazo termina el 25 de junio.

El 30 de junio la Agencia Tributaria comunicará la orden de domiciliación al banco que se la haya indicado para que procedan al cargo, y después Hacienda te remitirá el justificante del ingreso. Recuerda que debes tener saldo suficiente en la cuenta ese día.

Si prefieres fraccionar el pago, el primer plazo (del 60%), se cargará el 30 de junio y el segundo el 5 de noviembre.

Únicamente pueden efectuar la domiciliación bancaria los contribuyentes que:

  • Presenten la declaración por Internet.
  • Efectúen la declaración a través de los servicios de ayuda prestados en las oficinas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en las habilitadas a  tal efecto por las comunidades autónomas, ciudades con Estatuto de Autonomía o entidades locales para su inmediata transmisión telemática.
  • Confirmen el borrador por medios telemáticos, telefónicos o en las oficinas antes citadas.

No podrán domiciliar el pago los titulares de las declaraciones que se presenten en los bancos, salvo que se fraccione el pago, para lo cual el plazo termina el 30 de junio.


Imprimir Enviar por email