Modelos

Reclamación Económico Administrativa contra un impuesto del Ayuntamiento

19 febrero 2011

Te ofrecemos un posible modelo de reclamación económico administrativa contra un impuesto del Ayuntamiento que consideres que no se ajusta a derecho.

1

Don/ña , mayor de edad, con NIF y domicilio a efectos de notificación, en , en la Calle (sus datos), comparece y como mejor proceda,

DICE

• Primero.- Que en fecha de de , ha recibido notificación de (determinar el tipo de acto administrativo que se recurre: resolución, acuerdo, acto de trámite…) con nº de referencia girado/a por (órgano que la dictó), por el que se acuerda (indicar el impuesto en cuestión), y por el importe de euros, cuya fotocopia se acompaña.

• Segundo.-

Que por medio del presente escrito y en el plazo conferido al efecto, interpone

RECLAMACIÓN ECONÓMICO ADMINISTRATIVA contra (determinar el tipo de acto administrativo que se recurre: resolución, acuerdo, acto de trámite…) antes citado/a, de conformidad con los artículos 137.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y resto de normas de aplicación, basándose en los siguientes motivos (especificar las razones que sirvan de base a la pretensión de impugnación del recurrente):

• Primero:
    • Segundo:

Por todo lo cual,

SOLICITA

Que se tenga presentado en tiempo y forma este escrito, así como los docuemtnos que se acompañan y se tenga por interpuesta esta reclamación contra (determinar el tipo de acto administrativo que se recurre: resolución, acuerdo, acto de trámite…) y se declare la nulidad o anulabilidad del mismo/a.

En , a de de

Firma

Al Tribunal Económico Administrativo Municipal de

1

Reclamación válida para municipios de gran población que hayan creado el Tribunal Económico Administrativo Municipal.