Informe

Separata foral: Guía Fiscal 2008 (ejercicio 2007)

08 abril 2008 Archivado
Guía fiscal

08 abril 2008 Archivado

Esta separata tiene por objeto informar a los socios residentes en los territorios forales (País Vasco y Navarra) de aquellos aspectos normativos de carácter fiscal que les atañen exclusivamente a ellos.

La Guía Fiscal que publicamos cada año explica pormenorizadamente la normativa fiscal que afecta a la mayor parte de los contribuyentes españoles, pero no incluye las particularidades del País Vasco y Navarra. Esta separata tiene por objeto, precisamente, informar a los socios residentes en los territorios forales de aquellos aspectos normativos que les atañen sólo a ellos; es decir, se trata de un complemento de la guía general. Le recomendamos que empiece por consultar en la Guía Fiscal aquellas secciones o cuestiones que son de su interés y que, a continuación, compruebe si aparecen en la separata, que mantiene la misma numeración. Si dichas secciones o cuestiones aparecen, hay una información específicamente foral al respecto; si no, es suficiente con lo dicho en la parte general.

Recuerde que hay otras informaciones fiscales interesantes disponibles en nuestra página web: el listado de todas las deducciones autonómicas existentes, con sus cuantías y los requisitos para aplicárselas, y la Guía Fiscal.


Imprimir Enviar por email