Noticia

Cláusulas suelo: aún puedes reclamar

suelo

¿No has reclamado el dinero indebidamente cobrado? ¿Desestuman tu petición alegando que el contrato era transparente y no abusivo? No te conformes: podemos ayudarte a reclamar, porque la razón y la justicia están de tu parte.

Como sabes, en OCU llevamos años reclamando la devolución del importe indebidamente cobardo por aplicar las cláusulas suelo. Llevamos años luchando en favor de los consumidores contra este y otros abusos bancarios. La justicia nos ha dado la razón, los contratos de préstamos hipotecarios ya no pueden incluir este tipo de cláusulas... pero ¿y qué pasa con el dinero que se ha perdido durante estos años? Ya hemos conseguido miles de euros para nuestros socios, pero el combate contra los abusos continúa.

Seguimos reclamando

¿Aún no has recuperado tu dinero? No lo dejes: si no reclamamos, es la banca quien gana. En estos momentos tenemos 250 demandas en proceso. El procedimiento de reclamación extrajudicial articulado en 2017 a través del Real Decreto-ley 1/2017 de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo no establece un plazo de finalización, por lo que, si no has reclamado todavía, no dejes de debes hacerlo.

Desde OCU aconsejamos a todos los usuarios afectados que no se olviden de este tema yreclamen lo que es suyo. Si rechazan tu reclamación o te proponen transigir con una cantidad inferior, te animamos a acudir a los tribunales de justicia para conseguir una sentencia que obligue a la entidad a devolverte tu dinero. Merece la pena.

OCU puede ayudarte

Si tras reclamar tu entidad ha estimado que en tu caso la cláusula suelo era transparente, no te desanimes: podemos ayudarte a recuperar ese dinero, además de comprobar si en tu contrato hay otras cláusulas abusivas. ¡Cuenta con OCU!