Ventaja para socios

Descuento en servicios notariales

25 mayo 2015
Descuento notario

25 mayo 2015

Nuestros socios tienen la posibilidad de reducir un 10% de la factura del notario. La OCU no obtiene ningún beneficio de los acuerdos firmados sobre Ventajas Negociadas para sus socios.

Descuento en servicios notariales

Descuento en servicios notariales

¿Quieres beneficiarte de un 10% de descuento en gestiones notariales? Los notarios cobran sus servicios según tarifas fijadas por la ley, pero tienen la posibilidad de aplicar un 10% de descuento en sus facturas.

La OCU, con la intención de defender los intereses de sus socios, y sin comprometer su independencia, ha visto en esto una posibilidad de ofrecer un servicio especial a los socios: nos hemos dirigido a los notarios para proponerles que apliquen la rebaja legal a quienes se identifiquen como socios de la OCU.

¿Cómo contratar?

La elección de notario corresponde al consumidor o a quien deba satisfacer sus honorarios.

  • Si vas a recurrir a un notario, comprueba si hay alguno adherido a este convenio especial (ver ANEXO) : por ser socio de la OCU tendrás un 10% de descuento.
  • Para aprovecharlo, recuerda identificarte como socio.
  • Ese descuento del 10% se extenderá tanto al arancel oficial como a las tarifas habituales que aplique la notaría a servicios no sujetos al arancel (gestión, etc.).
  • La reducción se reflejará en la factura entregada al cliente y se aceptará como medio de pago la tarjeta de crédito OCU.
  • Para más información llama al 913 009 143 de 9:00 a 16:00 de lunes a viernes (de 9:30 a 13:00 h en agosto).

Descuento en servicios notariales

Si eres notario y estás interesado en adherirte al convenio, puedes dirigirte a nosotros llamando al 913 009 143, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas (en agosto de 9:30 a 13 h).


Imprimir Enviar por email