Noticia

mooverang: tus cuentas, claras

13 mayo 2014

13 mayo 2014

Nunca consigues ahorrar. No sabes en qué te lo gastas… pero no te llega el dinero para nada. ¿Te suena? Descarga mooverang y verás cómo mejora tu economía. En tu bolsillo, un contable de toda confianza al que solo le importais tú y tu dinero.

Ahorrar es más fácil

¿No llegas a fin de mes? Lo mismo le sucede a un 28% de las familias españolas. No es fácil ser un consumidor, con recursos limitados, en un momento de crisis. En OCU no podemos hacer que tengas más dinero, pero sí podemos ayudarte a exprimir al máximo el que ya tienes, de forma que te dé para todo lo que quieres… o casi.

Descarga mooverang

Un contable en tu móvil

La clave está en una buena gestión de tus cuentas: eso es lo que puedes conseguir con mooverang. Esta aplicación gratuita que puedes descargar en tu móvil te proporciona, en un vistazo, toda la información de tus cuentas y tarjetas. Podrás ver en qué gastas tu dinero, cómo, cuándo y cuánto, con lo que podrás planificar tu presupuesto.

¿Te falta dinero o te sobran gastos? Los bancos prometen mucho… pero a la hora de la verdad, cada vez que entras en la cuenta ves como que tu saldo va bajando, tu dinero ha desaparecido sin que te des cuenta. Ya no va te a pasar: con mooverang te vas a enterar de todo.

Cambiar de coche, unas buenas vacaciones, ahorrar para el futuro… con mooverang es más fácil: está pensado para eso. Define tus objetivos de ahorro, y la app te ayudará, viendo cuánto debes ahorrar, cómo va tu dinero.

La app que necesitas

Mooverang es un servicio gratuito, con la garantía de independencia de OCU. Es una app móvil, disponible para smartphone y tabletas tanto de iOS como Android. 

Esta herramienta, dirigida a todos los consumidores, ha sido diseñada para gestionar de manera sencilla y automática tu dinero, organizar tus gastos y exprimir lo que tienes al máximo: eso es mooverang.

Entra en AppStore o Google Play y descárgatela: te sale a cuenta.


Imprimir Enviar por email