Guía de compra

Cómo escoger compañía aérea

21 abril 2017
avion

21 abril 2017
¿Te vas de viaje? Escoger una compañía aérea que respete tus necesidades es el primer paso para que tu viaje o tus vacaciones sean un éxito. Más de 11.000 pasajeros nos ayudan a valorar 72 aerolíneas.

Equivocarse de compañía, encontrarte volando con una aerolínea que no cumple lo que andas buscando o que valora otros aspectos por encima de tus necesidades puede ser una grave frustración. Para ayudarte a acertar, 11.000 consumidores de 8 países han dado su valoración en tanto que pasajeros de 72 compañías.

Compara y localiza tu mejor compañía

En el estudio nos hemos fijado en distintos tipos de usuarios: los que hacen viajes de trabajo, los que hacen viajes de placer de corta o media distancia y los que hacen viajes de largo recorrido, también de ocio. Además, también nos fijamos en lo que dicen todos en su conjunto.

Entre las cosas que han valorado están:

  • El embarque (check in) y la puntualidad, que son aspectos esenciales para quien viaja en avión, en especial para quien dispone de poco tiempo.
  • El personal de a bordo, la comodidad de los asientos, de las instalaciones en general, y la calidad del catering son aspectos que deben pesar bastante en la decisión de quien hace viajes largos, sobre todo.
  • La relación calidad/precio de cada compañía, que valora el coste del billete y el servicio ofrecido.

Imprimir Enviar por email