Informe

Así hacemos nuestros análisis comparativos

12 junio 2013
Cientifico

12 junio 2013

Cuando en la OCU aseguramos que un producto es el mejor, o el peor, estamos muy seguros de ello. En nuestros análisis independientes se miden hasta un centenar de parámetros para que los consumidores puedan elegir con independencia, valorando de antemano lo que compran.

Elegir con independencia

 

Cuando en la OCU aseguramos que un producto es el mejor, o el peor, es porque estamos seguros de ello.

Compramos los productos de forma anónima, los analizamos en laboratorios independientes españoles y de otros países de Europa, pasan tests de calidad, resistencia, facilidad de uso, seguridad, higiene...

En ocasiones medimos hasta un centenar de parámetros, y lo hacemos sin la presión de la industria, con la financiación que nos proporcionan únicamente nuestros socios, pues es a ellos y a los consumidores en general a quienes van destinados los resultados, para que puedan valorar un producto y se decidan o no por comprarlo.

Por todas estas razones realizamos nuestros análisis comparativos, para facilitar a nuestros socios toda la información relativa a un determinado producto en contraposición con otros similares. Para que el consumidor pueda elegir con independencia conociendo de antemano lo que compra.


Imprimir Enviar por email