Consejos

Red Friday: compra con cabeza

29 junio 2017
red  friday

29 junio 2017
El Black Friday queda aún lejos, pero Media Markt no espera y da el pistoletazo de salida a las compras veraniegas con lo que anuncia como suculentas ofertas en el Red Friday. Si vas a aprovecharlas, hazlo con cabeza: ten presentes nuestros consejos.

Ya lo hizo el pasado año y vuelve a repetir: coincidiendo con el último fin de semana de junio Media Markt organiza el Red Friday, varios días de descuentos especiales y promociones exclusivas tanto en su web como en las tiendas físicas.

¿Te tientan los descuentos del Red Friday?; ¿te interesa alguna oferta? Aprovecha, pero antes de decidirte, compara: es la mejor manera de acertar y ahorrar.

5 consejos para acertar...

  • Mantén la cabeza fría: que sea Red Friday no significa que vaya a haber descuentos en todos los productos de MediaMarkt , solo en algunos (de hecho, el folleto esbastante limitado). No es que haya oferta en toda la gama de productos del establecimiento. Y por supuesto, piensa lo que necesitas: puede estar muy barato, pero si no lo vas a usar… ¿para qué comprarlo? 
  • Asegúrate de que esa súper rebaja anunciada es tal: junto al precio rebajado siempre tiene que figurar el original o el porcentaje de la rebaja (o las dos cosas). Echa cuentas. 
  • Recuerda que en rebajas, o en los Fridays del color que sean, las garantías son las mismas de siempre. Si llega el caso, haz valer tus derechos.
  • Si compras online tienes 14 días para devolver el producto sin dar explicaciones: te devolverán el dinero. 
  • Comparar es ahorrar: por un lado, puedes encontrar el mismo producto a precios muy diferentes. Por otro lado, a menudo existe un producto mejor (o con mejor relación calidad/precio). deja que nuestros comparadores te guíen.  

 Y otro para ahorrar aún más

  • Y si eres socio de OCU y piensas aprovechar la promoción de Media Markt, puedes sumar al precio especial una rentable ventaja: compra a través OCU Plus y obtén en tu cuenta un reembolso de hasta el 4,13% de lo que gastes. 

Compra online con OCU Plus

Antes de decidir, compara

Cámaras, móviles, pulseras de actividad, ordenadores... Precios tentadores y la premura de tener que decidir rápido para poder aprovechar la oferta. En OCU estamos para ayudarte: consulta nuestros comparadores.

Aquí tienes una selección de algunos de los tipos de productos ofertados en el Red Friday.

Los mejores teléfonos móviles

Tabletas wifi


Imprimir Enviar por email