Consejos

OCU te avisa si baja el precio

chica tableta

¿Te tientan las rebajas, pero no sabes si de verdad es el mejor precio que puedes encontrar? No hace falta que consultes muchas pàginas web o visites varias tiendas: la respuesta está en www.ocu.org. Te decimos el precio más barato... pero además solo tienes que elegir el producto que te interese y configurar la alerta para que te avisemos en cuanto baje de precio. Mira como.

Los comparadores de OCU hacen la tarea por ti: teles, móviles, tabletas, cafeteras, robots, aspiradores, lavadoras... selecciona el producto que te interese y el modelo que quieres. Entre las funcionalidades a tu disposición está la posibilidad de pedir que te avisemos cuando baje del precio que estás dispuesto a pagar por él, o del menor precio que hemos encontrado en nuestro análisis. Te contamos cómo activar la funcionalidad, paso a paso.

Regístrate en OCU y aprovecha esta funcionalidad

Cómo saber si baja el precio, en pocos clic

  • 1. Localiza el producto que te interese, haz clic en su nombre y accede a toda la información

avisar

  • 2. Si no estás registrado en OCU, debes registrarte.

registro 

  • 3. Indica que quieres que te avisemos cuando baje de ... (por defecto aparece el precio menor encontrado hasta ahora).

menos 

4. Recibirás un mensaje en tu correo cuando eso suceda.

avisame 

5. Ah, no olvides, una vez registrado, configurar tus alertas en la seccion Mi Cuenta: debes solicitar este servicio de avisos para pode3r disfrutarlo y saber siempre dónde está el mejor precio.

alertas

No necesitas rebajas: los socios de OCU siempre tienen más fácil comparar y comprar al mejor precio.


Imprimir Enviar por email