Guía de compra

Guía de compra de pañales

20 abril 2016

20 abril 2016

Hay muchos modelos de pañales, unisex, específicos para niños, específicos para niñas, diferentes tamaños dependiendo de la edad (recién nacidos, primeros pasos, talla 3, talla 4, …), especiales para la noches,… Hoy en día es prácticamente imposible encontrar un pañal que no incluya el sello “probado dermatológicamente”, aunque los fabricantes no dan ninguna garantía. Algunos productos van más allá y en su envase dicen "blanqueado con oxígeno", "sin aditivos" …. Pero todo son promesas que no pueden ser verificadas por los consumidores, ya que los pañales no incluyen una lista de ingredientes en su envase.

La cantidad de dinero destinado a la compra de pañales es una de las partidas que más pesa en el presupuesto familiar. ¿Cómo ahorrar sin tener que renunciar a un producto de calidad?

  • Son numerosas las ofertas y promociones en este producto que aparecen tanto en tiendas tradicionales como en páginas web que en ocasiones recogen ofertas comerciales de varias marcas.
  • Ten en cuenta que los comprados a través de Internet, aunque con la misma marca, pueden provenir de otros países a través de importación paralela y que los resultados mostrados corresponden a productos comprados en tiendas españolas.
  • ¡Cuidado con el tamaño! Antes de lanzarse a comprar grandes cantidades de un determinado modelo de pañal, comprueba que el tamaño es el que te interesa y ten en cuenta que no todas las marcas usan exactamente las mismas referencias respecto a este tema.
  • Por último, para evitar cualquier problema de sensibilización de la delicada piel del niño, es recomendable cambiar de producto cada cierto tiempo

Imprimir Enviar por email