Consejos

El regalo de mamá está en OCU Plus

28 abril 2015
El regalo de mamá

28 abril 2015

Se acerca el Día de la Madre. Un argumento comercial, sí... pero también la ocasión de tener un detalle con ella. ¿No lo tienes claro? ¿Buscas ideas? ¿Quieres ahorrar? Piensa en OCU Plus: acertarás y podrás sacar más partido a tu dinero. Mira cómo.

Ideas para todos los gustos

Mamás presumidas, elegantes, amantes de la tecnología, a la última... sea como sea tu madre (o la madre de tus hijos), se merece que la sorprendas con algo que le guste.

   Unos zapatos nuevos
Por ejemplo, comprar unas sandalias de Camper de la nueva temporada, a través de OCU Plus te hará conseguir un 7,44% de reembolso.
   El libro de moda
Para madres lectoras, la última novela de María Dueñas en la Casa del Libro o la FNAC engrosará tu saldo en 1,5 €.
   Una pulsera de actividad
Aprovecha la ocasión: Amazon te ofrece un 4,13% de reembolso en electrónica hasta final de mes. Ocasión de hhacerse con una Samsung Fit que monitorice su actividad. 
   Su momento
¿Qué tal una experiencia de relax o un tratamiento corporal exclusivo? Por ejemplo, con Smartbox, a través de OCU Plus, te reembosarán un 8,26%
   Para estar (aún) más guapa
Un kit de productos de belleza o cuidado personal, en The Body Shop o L'Occitane, con porcentajes de reembolso variav¡bles según los establecimeintos, pero que pueden superar el 8%.
   Un vestido
Cortefiel, Gap, Asos o Desigual, ocasión para regalar y recibir a cambio: un bonito vestido de la marca española, con un 6,6% de reembolso 
   Una joya
Un acierto seguro, un detalle de Tous o de Swaroski, por ejemplo, a elle le gustará... y a ti te hará sumar en Programa OCU Plus.