Consejos

¿Día del Padre? Busca tu regalo con OCU Plus

15 marzo 2015
Día del padre

15 marzo 2015

¿Estás pensando en tu regalo para el Día del Padre? Echa mano de lo que te ofrece el Programa OCU Plus, entra, empieza a comprar y a sacar más partido a tu dinero. 

6 Regalos para papá

Ideas para todos los gustos y todos los presupuestos que tienen algo en común: se traducen en dinero contante, sonante y seguro para quien lo compra.

Un buen libro

Entra a través de OCU Plus en La Casa del Libro y compra una de las novedades propuestas, por ejemplo Hombres Buenos de Arturo Pérez Reverte. Aprovecharás el descuento, te costará 21,75 y te sumarán 1,96 euros de reembolso. 


  Una invitación a comer (o a cenar)

Hazlo en Eltenedor.es a través de OCU Plus y al descuento que te ofrecen, sumarás un reembolso de 0,74 euros por comensal. 


Una experiencia

Lujo, ocio, momentos... ¿qué tal una caja smartbox? La opción Pura Adrenalina ofrece sesiones de buceo, rutas... te cuesta 44.9 euros, y conseguirás 3,7 euros de reembolso.


O si lo prefieres un cofre Wonderbox, como el 100% Aventura, o una estancia en un hotel...


 Algo de ropa

¿Qué tal un jersey en Pedro del Hierro? te costará 69,99... y sumarás 4,4 euros a tu saldo en el programa OCU Plus.


O si lo prefieres, un pantalón de Gant o de Levis, un polo de Tommy Hilfiger, una americana de Menlook o Cortefiel.  


Para su deporte favorito

Entra en Amazon Deportes : una idea, una pala de padel Dunlop Revelation Extreme por 89 euros, sin gastos de envío... y 3,7 euros de reembolso para tu cuenta. 


O esas zapatillas de runner en el Nike Store... cuestan 120 euros, es un regalazo, pero tu tendrás 10 euros de reembolso 


Ese gadget que le apetece 

Una tablet HP Stream 8 5900 en la tienda HP a través de la Plataforma OCU Plus te costará 199 euros... pero quedarás fenomenal y conseguirás 14 euros de reembolso.

O alguna de las propuestas de Fnac.es, con reembolsos del 3,31% en imagen, sonido, telefonía e informática, o directamente en el Apple Store, con 2,48%.