Comparador de GPS: Apps y navegadores

61  Ya analizados

Navega por dónde quieras sin problema, gracias a un navegador GPS. En aplicación o portátil, te ayudamos a elegir el mejor GPS para Coche, Caravana, Camión y Moto de las mejores marcas. Descubre las opciones posibles entre navegadores portátiles, navegadores GPS y Aplicaciones.

Ver 61 GPS
gps

Elige el GPS que se ajuste a tus necesidades

App GPS

Aplicación GPS para móviles (smartphones). En el test se incluyen apps para dispositivos Windows Phone, iOS y Android. El precio es el de la app en la tienda oficial.

Ver 28 GPS

GPS Portátil

gps

Clásico navegador de GPS portátil, dispositivos que se fijan en el parabrisas del vehículo y se cargan en el cargador del coche.

Ver 27 GPS
gps

Cómo elegir el mejor GPS

¿Cómo elegir el mejor navegador GPS? Si quieres comprar el mejor navegador GPS hay que valorar varios aspectos.  Antes de elegir el GPS hay que tener en cuenta los detalles específicos: si es un navegador integrado en el coche, si es un navegador portátil o si se trata de aplicaciones. Luego habrá que poner atención en las características específicas de cada GPS: si integra Bluetooth, la amplitud de los mapas, los soportes para instalarlo en el coche.

Guía de compra de GPS 

GPS

Así analizamos los GPS

Nuestro análisis