Comparador de GPS: Apps y navegadores

63  Ya analizados

Navega por dónde quieras sin problema, gracias a un navegador GPS. En aplicación o portátil, te ayudamos a elegir el mejor GPS para Coche, Caravana, Camión y Moto de las mejores marcas. Descubre las opciones posibles entre navegadores portátiles, navegadores GPS y Aplicaciones.

Ver 63 GPS
gps

Elige el GPS que se ajuste a tus necesidades

App GPS

Aplicación GPS para móviles (smartphones). En el test se incluyen apps para dispositivos Windows Phone, iOS y Android. El precio es el de la app en la tienda oficial.

Ver 29 GPS

GPS Portátil

gps

Clásico navegador de GPS portátil, dispositivos que se fijan en el parabrisas del vehículo y se cargan en el cargador del coche.

Ver 27 GPS
gps

Cómo elegir el mejor GPS

Si estás dudando que tipo de GPS es el mejor para no perderte mientras conduces, en nuestra guía de compra de GPS te explicamos los diferentes tipos que hay: navegador GPS, navegador portátil o aplicaciones de GPS. Te contamos las ventajas e inconvenientes de cada uno y las mejores recomendaciones. Además de damos consejos muy útiles, cómo donde colocar el GPS o sobre actualizar los mapas.

Guía de compra de GPS 

GPS

Así analizamos los GPS

Descubre qué criterios valoramos en nuestro estudio comparativo de navegadores GPS y que aspectos se han tenido en cuenta en el análisis para determinar cuál es el mejor navegador GPS del mercado.

Nuestro análisis