Vinos

51  Ya analizados

¿Siempre has querido impresionar a tus invitados con un buen vino, pero nunca has sabido cual era el adecuado para la ocasión? Seleccionamos vinos tintos y espumosos blancos para que encuentres el vino que estás buscando para cada momento y el éxito estará asegurado.

Ver 51 Vinos
vinos

Encuentra el vino que estás buscando

Tintos

tinto

Los vinos tintos están elaborados por uvas maceradas y fermentadas con su hollejo con el fin de extraer su aroma y color.

Ver 25 Vinos

Espumosos blancos

vino

Contienen gas carbónico, casi siempre por culpa de una segunda fermentación.

Ver 26 Vinos
vino

Cómo elegir el mejor Vino

¿Necesitas comprar el mejor vino y te pierdes entre todas las variedades y tipos de vino que hay? Te explicamos todo lo que necesitas saber para conseguir el vino que necesitas. Lo más básico es saber que existen 4 tipos de vino según el tiempo de reposado: Jóvenes, Crianza, Reserva y Gran Reserva. También existen diferentes vinos según el tipo de uva: vino tinto, vino blanco, vino rosado, vino espumoso, generosos y otros. Esta y mucha más información la puedes encontrar en nuestra guía de compra de vinos.

Guía de compra de Vino 

vinos

Así analizamos los Vinos

Descubre qué criterios valoramos en nuestro estudio comparativo de vino, que aspectos se tienen en cuenta en el análisis para determinar cuál es el mejor vino del mercado. En nuestro análisis hemos analizado el contenido de alcohol, el nivel de acidez, los azúcares y por último, una degustación a ciegas de nuestros expertos.

Nuestro análisis