Guía

Guía de Vinos 2019

20 noviembre 2018
gv18

20 noviembre 2018

Llega la Guía de Vinos 2019 con novedades. Toda la información y el análisis de 300 vinos de calidad, este año agrupados en nuevas categorías: vinos de siempre, recién llegados, ecológicos y con etiquetas originales. Además, hemos querido darle un toque diferente cambiándole el formato. ¡Disfruta de todas sus ventajas!

Guía de Vinos 2019

El consumo y la venta de vino ha aumentado considerablemente durante el último año gracias a la aparición de un nuevo público con una mentalidad más abierta, dispuesto a dejarse sorprender por todo lo que puede ofrecer el mercado vinícola. Por ello, hemos pensado que este año era un buen momento para replantearse los contenidos y el formato de la Guía de Vinos 2019, dándole un nuevo enfoque más interesante y útil para el lector.

En esta edicón de la Guía de Vinos OCU hemos decidido reagrupar los 300 vinos en categorías nuevas:

  • 184 vinos correspondientes a las marcas y denominaciones más representativas del mercado.
  • 32 vinos presentados en los últimos años y recién llegados al mercado.
  • 36 vinos ecológicos.
  • 48 vinos que llaman la atención por su imagen inusual y atrevida.

Otra novedad es el cambio de formato de la Guía de Vinos 2019, ya que considerábamos necesario hacerla más cómoda y fácil de utilizar. Este año hemos recopilado en un mismo volumen las fichas de todos los grupos de vinos, los criterios de selección y los precios, el índice por denominación de origen y una relación de las bodegas productoras. También hemos incluido las ventajas especiales de las que podrás disfrutar como suscriptor de la Guía.  

La información relativa a la elaboración, la conservación o el servicio del vino, las variedades de uva, la normativa, las distintas regiones vinícolas y los consejos de maridaje están recogidos y publicados en una guía aparte: Hablar de vinos, al tratarse de informaciones que no varían cada año.

¿Eres un aficionado al mundo del vino? ¿Quieres convertirte en un experto en vinos, catas y maridajes? Solicita tu Guía de Vinos OCU 2019.

Solicitar Guía de Vinos OCU


Imprimir Enviar por email