Guía

Guía de Vinos 2020

12 noviembre 2019
gv18

12 noviembre 2019

Llega la Guía de Vinos 2020 con novedades. Toda la información y el análisis de 300 vinos de calidad, este año agrupados en nuevas categorías: vinos de siempre, recién llegados, ecológicos, vinos de pago, vinos con nombres ingeniosos... Con un formato diferente y una información ahora más asequible. ¡Disfruta de todas sus ventajas!

Guía de Vinos 2020

Guía de Vinos 2020

Consigue tu guía

El consumo y la venta de vino no para de aumentar. A los aficionados de siempre se ha sumado un nuevo público con una mentalidad más abierta, dispuesto a dejarse sorprender por todo lo que puede ofrecer el mercado vinícola.

El pasado año nos replanteamos los contenidos y el formato de la Guía de Vinos OCU, y este año vamos un paso más allá: en esta nuestra 15ª edición encontrarás la información completa, independiente y experta de siempre, pero con un nuevo enfoque más comprensible y útil para el lector.

Guía sobre los mejores vinos de España

En esta edición de la Guía de Vinos OCU hemos decidido reagrupar los 300 vinos en categorías nuevas:

  • 180 vinos correspondientes a las marcas y denominaciones más representativas del mercado.
  • 60 vinos que  llaman la atención por su ofrecen un valor adicional por su diseño, su imagen, la forma de su botella, el nombre...
  • 48 vinos ecológicos, cada vez más demandados por el público.
  • 16 vinos de pago., vinos de calidad y, a la vez, desconocidos.

Repetimos el formato de la última edición, con lo que te ofrecemos una Guía más cómoda y fácil de utilizar. Este año hemos recopilado en un mismo volumen las fichas de todos los grupos de vinos, los criterios de selección y los precios, el índice por denominación de origen y una relación de las bodegas productoras. 

¿Eres un aficionado al mundo del vino? ¿Quieres convertirte en un experto en vinos, catas y maridajes?

Solicita tu Guía de Vinos OCU 2020 llamando al teléfono 91 300 91 54 

Guía de Vinos 2020

Consigue tu guía