Informe

La seguridad de los alimentos en 30 fichas

01 octubre 2004
Seguridad de los alimentos

01 octubre 2004

¿Podemos estar seguros de lo que comemos? En estas 30 fichas encontrarán informaciones claras, fiables y objetivas sobre unos temas que nos interesan a todos.

La seguridad de los alimentos en 30 fichas
¿Cómo se está criando al ganado? ¿Cómo se trabajan los cultivos? ¿Qué sustancias añadidas llevan los alimentos preparados? ¿Cuál es la mejor forma de conservar los alimentos?…Mucha gente tiene dudas y se cuestiona acerca de la seguridad de los alimentos, en especial después de las preocupantes noticias de los últimos tiempos.


La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) pretende arrojar luz sobre este asunto con estas 30 fichas, en las que se condensan buena parte de las investigaciones que la organización ha ido realizando en materia de seguridad alimentaria.


El objetivo de estas fichas es informar y aclarar las dudas en materia de seguridad alimentaria, prestando siempre especial atención a los aspectos más prácticos para el consumidor.


Entrar >>>
© OCU Ediciones. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del "Copyright", bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, y la distribución de ejemplares de ella mediante alquiler o préstamo públicos.


Imprimir Enviar por email