Lácteos con fresa

Los lácteos desnatados son una buena opción para una dieta saludable y equilibrada y las puedes tomar como postre, para tomar entre horas... ¿Te gustan los yogures de fresas o frutos rojos? Comparamos para ti 20 yogures de fresa desnatados para que puedas elegir el que más te guste. Elige entre leche fermentada, con bífidus y yogur desnatado de las mejores marcas y encuentra el yogur de fresa más barato.

Ver 20 Yogures con fresa
yogures con fresa

Leche fermentada con bífidus

Lácteos a base de leche fermentada desnatada con bifidobacterias y fresas.

Ver 7 Yogures con fresa

Leche fermentada

Lácteos a base de leche desnatada fermentada con fresas, sin bifidobacterias.

Ver 1 Yogur

Yogur desnatado con frutas

Yogures desnatados con trozos de fresa (o frutas del bosque).

Ver 12 Yogures con fresa
cuchara

Cómo elegir el mejor Yogur de fresa

Tomar lácteos es esencial para una alimentación saludable y equilibrada, pero no todo se basa en beber leche. Analizamos los mejores yogures y te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos en nuestra guía de compra de yogures. Cuáles son los diferentes tipos de yogures, cuáles son los yogures más nutritivos, sus efectos saludables y su precio en los diferentes establecimientos.

Guía de compra de Yogures 

yogur

Así analizamos los Yogures con fresa

Descubre qué criterios valoramos en nuestro estudio comparativo de yogures de fresa, que aspectos se tienen en cuenta en el análisis para determinar cuál es el mejor yogur de fresa. En nuestro análisis hemos estudiado el etiquetado de cada producto, su composición, el contenido de fermentos en cada yogur y por último, una degustación a ciegas de nuestros expertos. 

Nuestro análisis