Tortillas de patata

La tortilla de patatas es una de las joyas de la gastronomía española, con o sin cebolla, con otros ingredientes, cuajada o poco hecha... hay tantas tortillas como consumidores. No hay nada como una buena tortilla casera, pero si no tienes tiempo o ganas de prepararla, en los supermercados tienen productos ya preparados. Entra en nuestro comparador y descubre cual es la mejor tortilla de patata y en que establecimiento podrás comprarla.

Ver 15 Tortillas de patata
tortilla-de-patatas

Tortilla congelada

Tortilla de patatas preparada congelada, se cuaja en la sartén.

Ver 1 Tortilla de patata

Tortilla refrigerada

Tortillas de patatas preparadas refrigeradas.

Ver 14 Tortillas de patata
tortilla de patatas

Cómo elegir la mejor Tortilla de patata

¿Te apetece comer una buena tortilla de patatas, pero no tienes ni tiempo ni ganas de prepararla? Las tortillas precocinadas no son comparables con una buena tortilla casera, pero entre ellas hay diferencias. Para acertar y elegir la mejor tortilla, entra en nuestra guía de compra y entérate de los aspectos que las diferencian: análisis nutricional, etiquetado y degustación.

Guía de compra de Tortillas precocinadas 

Así analizamos las Tortillas de patata

Descubre qué criterios valoramos en nuestro estudio comparativo de tortillas, que aspectos se tienen en cuenta en el análisis para determinar cuál es la mejor tortilla precocinada del mercado. En nuestro análisis hemos estudiado presencia de aditivos, verificación del etiquetado de cada tortilla, un análisis nutricional y por último, una degustación a ciegas de nuestros expertos.

Nuestro análisis